Asesoramiento y representación de Artistas
MANAGER MUSIC PERÚMANAGER MUSIC PERÚMANAGER MUSIC PERÚ
(+51) 935144373
info@managermusicperu.com
Jesús María
MANAGER MUSIC PERÚMANAGER MUSIC PERÚMANAGER MUSIC PERÚ

Taller de producción artistica

Gracias a la confianza dada por el reconocido cantautor Pelo D’Ambrosio, hacia nosotros, pudimos colaborar en la organización de 8 talleres de producción artística , que brindo el artista. Todos los talleres fueron un éxito pues hubieron más de 100 alumnos que interactuaron con el ponente y alrededor de 5000 personas que vieron los talleres en las redes sociales.

Este año regresamos para seguir educando a todos los interesados en aprender más sobre como funciona la industria musical en Perú.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en los negocios musicales de la mano de grandes profesionales con amplia trayectoria en la industria musical!

En estos talleres aprenderás cómo funciona la industria musical y cómo rentabilizar tu proyecto: Introducción a los Negocios Musicales, Marketing Digital Musical, Distribución Digital, Proceso de grabación, ¿Cómo elaborar un contrato y un rider técnico?, Management, Producción de Conciertos, ¿Cómo promocionar mis canciones en radio y televisión? y ¿Cómo registrar una obra musical?, son algunos temas que tocaremos.

Estamos produciendo los talleres que se llevarán a cabo de manera presencial y virtual (Zoom), pronto estaremos publicando las fechas de inicio y los detalles de para la inscripción.

Hasta ese entonces ¡Te esperamos!

×